Puedes practicar un sin fin de deportes acuáticos en todo el mundo. El bucear, por un sin fín de razones, te llevará inevitablemente a rincones inhóspitos de nuestra naturaleza.
Muchas de las cosas con las que el hombre suele relajarse y olvidarse de la vida diaria, por un rato, las encuentra en ambientes naturales. Por ley de vida, el hombre necesita espacios abiertos para liberar tensiones o simplemente para vivir una aventura. Siempre pensando en el punto de vista de cada individuo puede ser visto hasta como un arte.
Bucear, puede significar muchas cosas según el país donde te encuentres: desde contemplar los atributos físicos de un individuo del sexo opuesto, y más si estás en una playa o realizar una exploración bajo el agua. Hoy, te mostramos el lado deportivo. Para observar la flora y fauna submarina, vas a tener que disponer de un conjunto de técnicas y equipos para practicar este deporte. Estos son:
- Máscara: Podrás tener una mejor visión y con este implemento, no vas a pasar un mal rato con una irritación ocular cuando hayas culminado tu aventura.
- Mejor conocido como "Chapaletas", te darán una mayor rapidez dentro del agua tanto para entrar como para emerger a la superficie. Por nada del mundo realices una inmersión sin ellas.
- Traje de latex: Preferiblemente de cuerpo entero, te protegerá de las temperaturas tan gélidas en aguas profundas.
- Tanque de Oxígeno: Aún teniendo un gran estado de forma física, necesitarás esto obligatoriamente. Ni los apneístas tienen la capadidad suficiente para poder aguantar una excursión entera sin oxígeno.
Esta modadlidad de buceo, es la más usada por los turistas que sienten la curiosidad de practicar este deporte o por aquellos que toman el buceo a modo amateur y no cuentan con algún entrenamiento para este deporte. A medida que logres aumentar tu capacidad de resistencia respirando bajo el agua, de una forma paulatina, tu cuerpo y hasta tu mente se irán adaptando a cada una de las exigencias de este deporte. Sin embargo, el factor físico e intelecutal, son causales de evitar que puedas bucear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario